miércoles, 13 de octubre de 2010

La Tentación de Caín

Y Desde la Oscuridad Vino una Luz Brillante, Fuego en Medio de la Noche Y el Arcángel Miguel Se Reveló Ante Mí.
Pregunte que Deseaba.
Miguel, General del Cielo, Custodio de la Llama Sagrada,
Me Hablo con Estas Palabras:
"Hijo de Adán, Hijo de Eva, Tu Crimen es Grande, Pero También es Grande La Compasión de mi Padre
¿No te Arrepentirás del Mal que has Hecho, Y Dejar que su Compasión
Te Limpie y te Purifique?"
Y Yo Respondí a Miguel:
"No por la Gracia (De Aquel en lo Alto) sino por la Mía Propia, Viviré con mi Soberbia"
Miguel asi me Maldijo:
"Entonces, Mientras Camines Por Estas Tierras Tú y Tus Hijos Temeréis
Mi Llama Viviente, Que Morderá Profundo Y Saborear Vuestra Carne"

Y por la mañana, Vino Rafael, con alas Cargadas de inocencia, Luz sobre el horizonte, El conductor del Sol, El guarda del Este.

Rafael habló, diciendo:

"Caín, hijo de Adán, Hijo de Eva, Tu hermano Abel.
Te perdona tus pecados.
¿No te arrepentirás Y aceptarás la redención Del Todopoderoso?"
Yo respondí a Rafael:
"No por el perdón de Abel, Sino por el mío propio Seré perdonado".

Rafael así me maldijo:
"Entonces, mientras tus pasos Pisen esta tierra, Tú y tus hijos Temeréis el amanecer, Y los rayos del sol Os buscarán Para quemaros como el fuego Dondequiera que os escondáis.
Escóndete ahora del Sol, Pues se laza para alcanzarte Con toda su furia".
Pero yo encontré Un lugar secreto, Profundo en la tierra, Y me escondí de la luz Del Sol.
Dentro de la tierra Dormí hasta que la Luz del Mundo Se escondió tras la montaña De la Noche.
Cuando me alcé De Mis Sueños Diurnos, Escuche el Sonido De Gentiles Alas Veloces.
Vi las Negras Alas de Ariel Cubriéndome Alrededor.
Ariel, Segador, Ángel de la Muerte, Oscuro Ariel, Quien Mora en las Tinieblas.
Ariel Rápidamente Dijo:
"Hijo de Adán, Hijo de Eva, Dios Todopoderoso Perdona Tus Pecados ¿Aceptaras la Rendición Y Me Dejaras Llevarte Hacia Tu Recompensa, Nunca Más Maldito?
Y Dije Yo Entonces:
Ariel, el de Negras Alas:
"No por la Redención del Todopoderoso, Sino por la Mia Propia, Viviré.
Soy lo Que Soy Hice lo que Hice Y esto Nunca Cambiará" Y Entonces, Mediante Ariel, Pavoroso Ariel, Dios Todopoderoso
Me Maldijo Diciéndome:

"Entonces, mientras camines Por esta tierra, Tu y tus hijos Abrazaréis las Tinieblas, Beberéis sólo sangre, Comeréis sólo cenizas, Seréis como fuisteis En el momento de morir, Nunca muriendo, Continuando viviendo.
Caminaréis para siempre En las Tinieblas, Todo cuanto toquéis Se desmoronará, Hasta el último día".
Lancé un grito Cargado de angustia Por esta terrible maldición, Y lloré sobre mí.
Derramé sangre.
Puse las lagrimas Dentro de un recipiente, Y las bebí.
Cuando alcé la vista De mi cuenco de pesar El arcángel Gabriel, Gentil Gabriel, Señor de la Redención, Se apareció ante mí.
el arcángel Gabriel dijo:
"Hijo de Adán, Hijo de Eva,
Observa:
La redención del Padre Es mayor de lo que jamás Podrías imaginar, Pues, incluso ahora, Hay una senda abierta, El camino de la Redención, Y llamarás a este camino esperanza y fé.
Habla a tus hijos de él, Pues por él volverán A residir en la Luz".
Y después de esto, La oscuridad Se alzó cual un velo, Y la única luz era Los ojos de Lilith.
Mirando a mi alrededor Supe que había Despertado.
Cuando mis energías Por primera vez surgieron A través de mí, Descubrí cómo poder Como el rayo moverme (Celeridad), Cómo coger prestada La fuerza de la tierra (Potencia), Cómo ser cual piedra (Fortaleza).
Éstas fueron como respirar Fuerza una vez para mí.
Lilith entonces me mostró Cómo se ocultaba De los cazadores (Ofuscación), Cómo exigía obediencia (Dominación), Cómo pedía respeto (Presencia).
Entonces, Despertándome Aún más rápido, encontré Cómo alterar las formas (Protean), Cómo dominar animales (Animalismo), Cómo hacer que los ojos Miren más allá de la vista (Auspex).

Entonces Lilith me ordenó Que me detuviera, Pues había sobrepasado Todos mis límites, Había ido demasiado lejos, Había amenazado Mi propia esencia.
Utilizó sus poderes Y me ordenó parar.
Debido a su poder, Yo la obedecí, Pero profundo en mí, Dentro fue plantada Una semilla de rebelión.
Y cuando me dio la espalda, Abrí mi ser de nuevo, Lo abrí a la Noche, Y vi en las estrellas Infinitas posibilidades, Y conocí un camino, Un camino de poder y Sangre Para que yo lo siguiera, Así pues abrí en mí Esta Senda Definitiva, Desde donde otros caminos
Procederían.
Con este nuevo poder, Rompí las cadenas Que puso en mí La Señora de la Noche.
Dejé la reina Condenada Ese mismo atardecer, Ocultándome en sombras, Huí a las tierras de Nod Y llegué a un lugar Donde no pudieran encontrarme Ni siquiera sus demonios.

1 comentario:

  1. Hola soy Lily BETH mmm… eh decidido publicar un proyecto que estoy llevando a cabo ase muy poco, es una historia narrada por la protagonista pero con varios personajes que pueden llegar a ser muy interesantes… este es mi blog: http://unachicapobreounapobrechica.blogspot.com/ me gustaría que se pasaran por el y me dijeran q tal les parece.

    me encantan tus blogs... de verdad gabriel esta muy ueno por favor o dejes de publicar

    ResponderEliminar