miércoles, 13 de octubre de 2010

La llegada de Lilith

Estaba solo en la oscuridad Y mi hambre creció.
Estaba solo en la oscuridad Y mi frío creció.
Estaba solo en la oscuridad Y lloré.
Vino entonces a mí, Una voz suave, dulce, Palabras de socorro, Palabras de consuelo.
Una mujer, oscura Y hermosa, con sus ojos Cortando la oscuridad, Vino entonces a mí.

"Conozco tu historia, Caín de Nod", me dijo, Sonriendo.
"Estás hambriento” ¡Ven! Tengo comida.
“Tienes frío” ¡Ven! Tengo ropas.
“Estás triste” ¡Ven! Tengo consuelo
“¿Quién podría consolar a alguien tan maldito como yo?”
¿Quién me vestiría?
¿Quién me alimentaría?"

"Soy la primera esposa De tu padre, quien discutió Con Aquél en lo Alto Y obtuvo la Libertad En la Oscuridad.
Yo soy Lilith.
Una vez, tuve frío, Y no hubo calor para mí.
Una vez, tuve hambre, Y no hubo comida para mí.
Una vez, estuve triste, Y no hubo consuelo para mí".

Con ella me fui, inmortal belleza femenina, ojos de la noche

Me alimentó y me vistió.
Y en sus brazos, Encontré consuelo.
Lloré hasta que la sangre Goteaba desde mis ojos.
Y ella con sus besos Las llevó lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario